Anuncian exhibición de arte urbano de Poza Rica

0
17

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Para apoyar e impulsar a los artistas urbanos, el ayuntamiento realizará una exposición de obras artísticas en el «Paseo de la Burrita», ubicada en el centro de la ciudad.

El artista, Juan Carlos Ramos Hernández indicó que, por primera vez, desde el gobierno municipal, les habilitarán un espacio para exhibir y ofrecer sus creaciones artísticas, pictóricas y artesanales, lo que representa oportunidades de generar ingresos económicos para sus familias.

El evento lleva por nombre «Paseo del Arte Urbano», donde habrá exposiciones de obras de herrería, artistas plásticos, pinturas de grafiti, danza urbana, rock y otros artículos.

El área a exhibirse será debajo del Distribuidor Vial, a la altura de las oficinas de Correos de México, entre las colonias Obrera y Tajín, de la zona céntrica de la ciudad.

El alcalde, Fernando Luis Remes Garza afirmó que estas acciones buscan apoyar e impulsar a los artistas de la ciudad, y generarles más oportunidades de obtener ingresos por el trabajo destacado que tienen cada uno de ellos, y beneficiar a sus familias que dependen de estas actividades.

Se comprometió a seguir apoyándolos durante toda su administración por aportar el talento y creatividad a Poza Rica.

La exposición comenzará a partir de este próximo 15 de julio, y, en consecuencia, todos los días viernes y sábado, de 17:00 horas y hasta las 22:00 de la noche.