Israel Dimas, candidato del PES para la alcaldía de Coatzintla

0
60
  • Llegó la hora de los jóvenes para cambiar y mejorar el rumbo de las familias coatzintecas

Por José Martín

Coatzintla, Ver.- El Partido Encuentro Solidario (PES) ratificó al joven Edgar Israel Dimas Medina como su candidato para competir por alcaldía de Coatzintla.

Israel Dimas es egresado de la carrera en ingeniería en sistemas computacionales del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica (ITSPR). Después estudió la Especialidad en Negocios y Tecnologías, cursó un diplomado en Desarrollo Regional en la UNAM y otra en Administración Pública en la Universidad Anáhuac.

Desde hace cinco años se ha desempeñado como director del grupo Agentes MX, una organización civil que promueve acciones para transformar los pilares de la Nación, con lo cual ha logrado la incorporación de tecnologías en las Mypimes, la generación de empleos, fomento a la economía y convicción de servicio.

A ocho días de arrancar las campañas electorales locales, el PES eligió a Israel Dimas Medina para contender por la alcaldía de Coatzintla, con la garantía de que representa la mejor opción para los ciudadanos y el crecimiento de la ciudad. Llegó la hora de los jóvenes para cambiar y mejorar el rumbo de los coatzintecos.

El próximo miércoles 28 de abril, el Organismo Público Local Electoral (OPLE) le entregará la constancia de su registro como el candidato oficial del Partido Encuentro Solidario.