Eran estudiantes, los adolescentes encontrados sin vida en Coatzintla

0
253

– Los dos fueron hallados atados del techo sin causas aparentes

Por José Martín

Coatzintla, Ver.- Eran estudiantes los dos adolescentes que fueron encontrados colgados de una viga y de la loza en la comunidad de San Fernando Coapechapa, una de las zonas rurales más apartas y marginadas de Coatzintla, municipio ubicado en el norte de Veracruz.

De acuerdo con datos proporcionados por los familiares, Gael “N” y Javier “N”, de 17 y 16 años de edad respectivamente, eran alumnos del Telebachillerato del Estado de Veracruz (TEBAEV) de la localidad.

Gael fue encontrado atado del cuello con un mecate, colgando de una de las vigas de su domicilio. Sus papás lo bajaron, y trataron de reanimarlo, pero ya no presentaba signos vitales.

Y unos instantes después, en otra casa, Javier también fue localizado, colgado de la parte superior de la loza. Se ató a una soga para arrebatarse la vida.

Los hechos ocurrieron entre las calles San Fernando sin número, entre las calles Emiliano Zapata y la avenida Doctores.

Hasta el momento, los familiares desconocer los motivos por los que ambos adolescentes atentaran con su vida, pues ninguno mostró tener problemas. El caso es investigado por las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).