Inolvidable celebración del Día de Reyes

0
46
  • El director de la fundación Agentes MX, Israel Dimas felicitó y entregó juguetes a los niños y las niñas por el Día de Reyes

Por José Martín

Coatzintla, Ver.- Como parte de los festejos del “Día de Reyes”, la fundación Agentes MX recorrió algunas comunidades para regalar juguetes y roscas a los niños y las niñas.

Cumpliendo las disposiciones sanitarias para prevenir contagios de covid-19, los integrantes del grupo realizaron las actividades de entretenimiento para los menores de edad.

El director de Agentes MX, Israel Dimas declaró que este miércoles 6 y jueves 7 de enero regalarán 400 obsequios y roscas para celebrarles a los reyes de los hogares de las familias.

Agradeció las aportaciones de empresarios, personas altruistas, la asociación civil Por Amor a las Calles y a dos organizaciones religiosas que donaron los juguetes nuevos, y a las autoridades auxiliares de las localidades por brindarles las facilidades para organizar los eventos.

Este miércoles recorrieron las zonas rurales de Palma Sola, Manuel María Contreras y El Chote, del municipio de Coatzintla.

La fundación envió un saludo y los mejores deseos a los niños y las niñas de las ciudades de Coatzintla y Poza Rica por la celebración tradicional de los Reyes Magos.