Anuncian 20 mdp para carreteras y agua potable en Coatzintla

0
26
  • El titular de Sefiplan, José Luis Lima Franco anunció la pavimentación de accesos y obras de abastecimiento de agua potable para las localidades

Por José Martín

Coatzintla, Ver.- El titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) de Veracruz, José Luis Lima Franco anunció una inversión de 20 millones de pesos para realizar obras “nunca antes vistas” en comunidades de Coatzintla.

Durante su visita a esta ciudad, el funcionario indicó que desde el Gobierno del Estado en coordinación con el presidente Andrés Manuel López Obrador, trabajan en diferentes proyectos para lograr la transformación y el bienestar para las familias.

En la comunidad de San Fernando Coapechapa, anunció que, como primera etapa, destinarán 20 millones de pesos para las comunidades más lejanas del municipio.

Entre las obras que destacan es la pavimentación de la carretera a las localidades de La Ortiga, Guadalupe Victoria y San Fernando Coapechapa, así como obras de abasto de agua para las zonas rurales como San Francisco, Zapote Chico, Rancho Nuevo, Melchor Ocampo, Arroyo Florido, Furberos, Arroyo Florido, Palmar de Zapata y Cerro del Mirador.

Además, la dirección general de espacios educativos (DGEE) de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), destinó un presupuesto adicional para la edificación de cuatro aulas en la escuela primaria estatal Miguel Alemán del sector Coatzintla.