Designan a Roberto Salas como secretario general de CLTM

0
56

Por José Martín

Coatzintla, Ver.- Entre una multitud y frente a dirigentes nacionales, Roberto Salas Galicia tomó protesta como secretario general de la Confederación Libertad de Trabajadores de México (CLTM) de la sección Coatzintla – Poza Rica.

Frente a decenas de personas, Salas Galicia y su comité tomaron las riendas de la CLTM para continuar con la lucha y defensa de los derechos laborales de los obreros, así como gestiones ante las autoridades en beneficio del sector obrero de la zona conurbada.

Después de una ceremonia religiosa, aproximadamente a las 11:30 de la mañana de este viernes, inauguraron las oficinas de la Confederación Libertad en el fraccionamiento Kawatzin en Coatzintla.

En ese evento asistió el secretario general de la CLTM a nivel nacional, Miguel Ángel Ponce Revilla, el delegado de la Confederación Libertad en Veracruz, Carlos Santillán y líderes de otros estados de la República Mexicana, así como trabajadores del volante de Coatzintla.

En su mensaje, el líder nacional de esta organización, Miguel Ángel Ponce refrendó su respaldo a Roberto Salas Galicia por impulsar acciones en beneficio de la clase obrera, así como su disposición de servir a quienes lo necesiten.

Por lo que no dudó en exhortar a otras organizaciones a sumarse a estos trabajos para obtener beneficios colectivos para los obreros de Poza Rica y Coatzintla. Agradeció la asistencia y hospitalidad de los conductores de camiones y de taxis.