Coatzintla tiene un amigo: César Ulises García

0
94

La Cuarta Transformación llegará a Troncones y Corralillos

Coatzintla, Ver.- “Las comunidades deben de continuar en desarrollo y no ser engañados, en las administraciones municipales que encabece se vio el cambio, por eso momento que la cuarta transformación llegue a todo Coatzintla”, expresó el candidato MORENA PT – PVEM a la presidencia municipal, César Ulises García Vázquez durante su recorrido las localidades de Troncones y Corralillos.

Por su parte los vecinos, lo respaldaron, aseguraron que es un hombre de resultado y que ahora con Morena y de la mano de “Ya sabes quien” puede generar una transformación en beneficio del pueblo coatzinteco.

“Sabemos de tu sencillez, cuando haz llegado al ayuntamiento, nos han recibido con las puertas abiertas, siempre dándonos una solución a nuestros problemas, ya te conocemos, como personas eres trabajador, por eso vamos contigo, no hay más” así lo recibían casa por casa confiando en César Ulises y Morena, candidato y partido del pueblo.

Así mismo García Vázquez, afirmó que
Corralillos tiene mucho potencial pero le ha faltado unidad, solo unidos se puede salir adelante, es momento que generar un cambio verdadero con Morena.

Así mismo invitó a la ciudadanía a la caminata que se llevará en la colonia Jardines en punto de las 9 de la mañana con punto de reunión en el campo.