Desaparecen campos deportivos en Coatzintla

0
29

Coatzintla, Ver.- En cualquier momento podrían desaparecer los dos últimos campos deportivos de la colonia Adolfo López Mateos debido a que los terrenos donde se encuentran ya están vendidos a personas particulares o empresas. 

Se trata de las áreas conocidas como Víctor Manuel Benavides y Juan García, éste último llevaba por nombre Federico Servín. Ambas canchas son utilizadas por los jugadores de las ligas municipales de fútbol de Poza Rica y Coatzintla. 

Actualmente los predios están “prestados” para que los deportistas sigan practicando el deporte, sin embargo, los nuevos propietarios ya desaparecieron seis espacios campos deportivos, cuatro de fútbol y dos de béisbol.     

Entre ellos se encuentran el campo del balompié Heriberto Kehoe Vincent, Raúl Gibb, Luis M. Contreras, Guillermo Hurtado, y las canchas de pelota base Eduardo Martínez Ayala y el Ing. Eduardo Guerra.

Ahora, la zona se ha convertido en una zona de construcción de bodegas comerciales, y otras empresas ya terminaron de construir sus sucursales de comercio en gran parte del terreno que durante más de 50 años funcionaron como sitios deportivos.