Histórico cierre de campaña de Israel Dimas

0
88
  • ¡Unidos por el cambio de Coatzintla!

Coatzintla, Ver.- Bajo la tarde fresca, entre los ondeos de las banderas de color púrpuras y los aplausos de la gente, el candidato a la alcaldía por el Partido Encuentro Solidario (PES), Israel Dimas Medina cerró su campaña electoral en el campo Miguel Alemán, localizado en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, donde recalcó que no le fallará el pueblo que le deposite su voto y confianza.

Entre el regocijo de padres de familia, acompañados por sus hijos, y motociclistas, el abanderado recordó que Coatzintla necesita un cambio en la forma de gobernar para “desterrar” el cacicazgo que impera durante las administraciones municipales de los últimos 20 años, los cuales sólo resaltan por las obras inconclusas, desempleo, compadrazgos y el abandono de las comunidades del municipio.

Previo al evento de su cierre de campaña, un contingente conformado por motos, automovilistas y personas a pie realizaron una caminata desde la altura de una tienda comercial ubicada en las inmediaciones de la colonia Adolfo López Mateos, recorrieron la avenida principal del sector poblacional Adolfo Ruiz Cortines hasta llegar al campo deportivo Miguel Alemán.

Frente a más de 700 personas que acudieron con sus propios medios y recursos para participar en la caminata, Dimas Medina recalcó que su proyecto está basado en tres ejes rectores, Coatzintla en Crecimiento, el cual involucra el desarrollo económico, desde la creación de un tianguis municipal, capacitación a comerciantes, emprendedores y a las mujeres.

El segundo rubro es Vida y Familia, que comprende acciones en materia educativa, deportiva, seguridad, valores y principios; el tercer eje es Manos a la Obra que abarca desde el mejoramiento de los servicios del transporte público, el desarrollo urbano, territorial, movilidad y obra pública.  

Al ritmo de las porras y los aplausos de los asistentes, Israel Dimas aseguró que el PES representa la verdadera opción para cambiar la forma de gobernar en Coatzintla; un gobierno con principios y valores, comprometido y ocupado para atender, escuchar y resolver los problemas que enfrentan las familias, así como generar las condiciones óptimas para la generación de empleos, inversiones y seguridad.

Los exhortó a concientizar el voto, y no sufragar por los partidos o colores, sino por las personas con valores y principios morales, valorar las propuestas y decidir lo mejor para las comunidades y colonias de Coatzintla, al mismo tiempo timbró la música oficial que enchinó la piel de los ciudadanos presentes que se identificaron con las palabras del ingeniero Israel Dimas Medina que representa la verdadera esperanza del cambio y la transformación de la ciudad.

El ondeo de las banderas púrpuras se perdió al caer la tarde- noche nublada de este miércoles 2 de junio, mientras los asistentes aplaudían cada momento de intervención del candidato del PES por la alcaldía de Coatzintla, quien se comprometió a trabajar por los pobres para que vivan bien y mejor.  

Antes de finalizar su intervención, Dimas Medina presentó y agradeció todo el apoyo de las personas que caminaron, sudaron, corrieron, padecieron hambre y se desvelaron durante este mes de campaña para concientizar a los ciudadanos y votar por el PES este próximo domingo 6 de junio.

De igual forma dio las gracias a los asistentes y a las familias que abrieron las puertas de sus casas para escuchar y convencerse de que Israel Dimas Medina representa la esperanza y el verdadero cambio que Coatzintla necesita.