Se suma Jardines de Coatzintla a Morena

0
92
  • Desbordante el apoyo al  proyecto de César Ulises García Vázquez

Coatzintla, Ver.- Entre porras y aplausos, vecinos de la colonia Jardines recibieron al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía de Coatzintla, César Ulises García Vázquez.

“Contigo hasta la victoria César, tú urbanizaste esta colonia, Jardines creció por tu trabajo, dedicación y el don de servir a tu pueblo, por eso votaremos contigo, ya demostraste trabajo, por eso es mejor conocido que bueno por conocer” señalaron los vecinos de dicho sector.

Al respecto Cesar Ulises García Vázquez, candidato a la alcaldía de Coatzintla por Morena, enfatizó, que a Jardines, como a muchas colonias más, les hace falta crecer en infraestructura, por ello, su administración se dedicará a brindar un mejor entorno de las familias coatzintecas y así seguir con la transformación de Coatzintla con la 4T.

Durante el recorrido casa por casa, lo acompañó, Cecilia Guevara, candidata a la Diputación Local del V Distrito, quien señaló que desde el Congreso del Estado, trabajará de la mano de las administraciones municipales, entre ellas Coatzintlas, para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Al grito de ¡Presidente!, ¡Con César, vamos a ganar!, ¡Cesar, amigo el pueblo, está contigo!, es como lo recibían casa por casa, demostrando así que “Juntos Hacemos Historia”, con Morena.