Vuelven a robar al DIF de Coatzintla

0
192

 

  • Otra vez, en menos de tres meses, sujetos desconocidos hurtaron una bomba de agua en el CAIC del fraccionamiento Olmecas

Por José Martín

Coatzintla, Ver.- Por segunda vez, y en menos de tres meses, sujetos desconocidos robaron la bomba de agua del Centro de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC) del fraccionamiento Olmecas.

La mañana de este jueves 07 de diciembre, la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, Gladis Sánchez condenó estas conductas antisociales que no sólo afectan a las autoridades, sino también ponen en riesgo la estabilidad de muchos ciudadanos, principalmente a los niños y niñas.

El CAIC es un organismo del DIF que brinda servicios educativos y atenciones básicas de infantes en apoyo de varias madres y padres de familia que carezcan de seguridad social para el cuidado y formación integral de sus hijos de entre 3 a 5 años con 11 meses de edad.

Apenas, el pasado 23 de septiembre de este 2023, ocurrió el primer robo de otra bomba y parte del cableado eléctrico del CAIC “Josefa Ortiz de Domínguez”.

Los responsables, para ingresar a las instalaciones, rompen la malla ciclónica que rodea en una de las paredes del área donde se encontraba la bomba de agua.