César Ulises García recibe constancia de mayoría en Coatzintla

0
81
  • OPLE valida el triunfo electoral del abanderado de la alianza “Juntos Haremos Historia”

Por José Martín

Coatzintla, Ver.- El Organismo Público Local Electoral (OPLE) entregó la constancia de mayoría al candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia”, César Ulises García Vázquez que lo acredita como alcalde electo Coatzintla.

El conteo final del OPLE validó la victoria electoral del abanderado de la coalición Morena – PT – PVEM, muy por encima de la candidata de “Va por Coatzintla”, Elizabeth Montiel.

Al recibir el documento que lo avala como alcalde electo, César Ulises García Vázquez refrendó su compromiso de trabajar por un mejor Coatzintla y gobernar para todos y todas las familias del municipio.

De igual forma, invitó al resto de los ex candidatos de los partidos políticos a sumarse a este proyecto de trabajo para sacar adelante a Coatzintla y emprender acciones que coadyuven a mejorar la calidad de vida de las familias.

La entrega de la constancia de mayoría se realizó durante la noche de este miércoles, estando presentes los consejeros del Organismo Público Local Electoral y los representes de los partidos políticos.