En ocho días desaparecieron dos jovencitas y un hombre

0
147

Por José Martín

Papantla, Ver.- En los últimos ocho días desaparecieron dos menores de edad, y un masculino en Coatzintla, Poza Rica y Papantla.

El pasado 8 de agosto desapareció el señor Andrés Santes de Jesús, de 41 años de edad.  Es vecino del municipio de Coatzintla.

Tiene una estatura de un metro con 65 centímetros, ojos café oscuros, piel morena, cabello corto, lacio y  negro. Como señas particulares presenta marcas de acné, cicatrices en cuello y frente.

A los dos días después, el 10,  se extravió la adolescente Elizabeth Méndez Cruz, de 16 años de edad mientras andaba en el centro de la ciudad de Poza Rica.

Tiene una estatura de un metro con 52 centímetros, tiene café oscuro, piel morena, cabello largo, lacio y negro. Como señas particulares tiene rostro ovalado, cejas semipobladas, nariz chata, cabello largo a media espalda.

Y recientemente, el pasado 13 de agosto, desapareció Johanna Jiménez Pérez de 16 años de edad, en la ciudad de Papantla. 

Mide un metro con 42 centímetros, es de ojos café oscuro, piel morena clara, cabello negro, rizado y largo. Como señas particulares tiene una cicatriz en el codo izquierdo.

Los tres casos fueron publicados en la página oficial de la Comisión Estatal de Búsqueda del estado de Veracruz (CEBV), desde donde piden el apoyo de los ciudadanos para localizarlos sanos y salvos.