Invitan a carreras de caballos en carril Santa María de Coatzintla 

0
118

Coatzintla, Ver.- Como parte de las tradiciones y para fomentar la convivencia familiar, este domingo se realizarán las grandiosas carreras de caballos en el Carril Santa María del municipio de Coatzintla.

Martín Medina Alarcón, uno de los organizadores, confirmó que este domingo 5 de mayo, se llevará a cabo este evento en la comunidad de Santa María, donde participarán jinetes del puerto de Tuxpan, Chicualoque, Coyutla, Coatzintla, Palma Sola, Naranjos y Casitas del municipio de Tecolutla, así como del Estado de México.

Se espera que unas mil personas asistan a esta carrera de caballos que, además de promover espacios de convivencia familiar, también generan una derrama económica para las familias, y con ello, fomenta el impulso y la preservación de las tradiciones de Coatzintla.

De acuerdo al programa de actividades, la primera competencia arrancará a las 15:30 horas, posteriormente cada media hora. Mientras que la carrera estelar será a las 18:30 horas de la tarde, entre El Zopilote y El Payasito.

El Carril Santa María invita al público en general a asistir y ser parte de esta nueva edición de las grandiosas carreras de caballos.