Se ahogan turistas en playas de Tuxpan

0
99
  • Cuatro turistas murieron ahogados mientras echaban clavados

Dato y fotos de: Voces del Pueblo

Tuxpan, Ver.- Procedente de Ecatepec Estado de México, fueron las victimas que murieron ahogados en la playa, según se informó vinieron a pasar un día de asueto sin imaginar el drama qué les tocaría vivir.

Los hechos se registraron la tarde noche de este sábado, en la playa barra norte del puerto de Tuxpan justamente en la zona de las escolleras.

Autoridades policiacas confirmaron que fueron cuatro las víctimas, pero sólo pudieron recuperar tres de los cuerpos uno más se encuentra desaparecido. Entre las víctimas se encuentra un menor de 15 años.

Un testimonio asegura que la familia se encontraba tirándose clavados desde las piedras de las escolleras y en un momento fueron arrastrados por la marea y ya no pudieron salir hacia la orilla.

Policías Municipales, Marinos oficiales de la Ssp del Estado y elementos de Protección Civil acordonaron la zona para que personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizara las diligencias.

Peritos Criminalistas y Policías ministeriales realizaron el levantamiento de los cuerpos y su traslado a las instalaciones del SEMEFO.