Fernando Remes encabeza última entrega de apoyos alimentarios del 2023

0
18

– Aumentan padrón de beneficiarios de 2,000 a 2,500 familias pozarricenses

Poza Rica, Ver. – En cumplimiento con el compromiso de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, el Ayuntamiento de Poza Rica puso en marcha la última entrega del año de apoyo alimentario, derivado del Programa Municipal de Bienestar Social «Vive Bien», logrando beneficiar a 711 familias en esta primera sede.

Durante el evento, el alcalde Fernando Remes Garza destacó la importancia de proporcionar alimentos de calidad que contribuyan a la nutrición de las familias pozarricenses. Hizo hincapié en los esfuerzos conjuntos que han permitido alcanzar este logro, el cual fue posible gracias a la buena gestión de recursos que permitió aumentar el padrón de beneficiarios de 2,000 a 2,500 familias.

A lo largo del año, se han realizado 3 entregas de distribución de la canasta básica como parte de este programa tiene como objetivo combatir los indicadores de rezago social. Las entregas se realizan en distintas sedes divididas por sector, acercando el apoyo lo más posible a las colonias que habitan los beneficiarios, por lo que estos apoyos continuarán llegando a familias pozarricenses durante esta semana.

La Dirección de Desarrollo Social y Humano supervisó las visitas e inspecciones necesarias para garantizar que los apoyos lleguen a quienes más lo necesitan, basándose en un estudio socioeconómico y demostrando el compromiso de la administración actual con la ciudadanía pozarricense.