Con prótesis dentales, benefician a 80 adultos mayores en Poza Rica

0
130

– En coordinación con SESVER y el Hospital Regional de Poza Rica DIF entrega prótesis dentales parciales y completas para adultos mayores.

Poza Rica, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia que preside Diana Patricia Remes Oropeza continúan gestionando y realizando alianzas con instancias e instituciones como la Secretaría de Salud de Veracruz que a través del Hospital Regional de Poza Rica y su área de estomatología, han realizado la entrega de 80 prótesis dentales gratuitas parciales y completas con el programa denominado La Tercera Sonrisa.

En su mensaje la Presidenta del organismo Diana Remes Oropeza, agradeció a la titular de la Secretaría y los Servicios de Salud de Veracruz Guadalupe Díaz del Castillo, así como al Secretario Administrativo del O. P D. Jorge Eduardo Sisniega Fernández y al Director del Hospital Regional de Poza Rica el Doctor Salatiel Cruz Vidal, por permitir a nuestros adultos mayores contar nuevamente con una sonrisa completa, que además de hacerlos sentir bien de manera estética, cambia completamente su calidad de vida al permitirles consumir sus alimentos con más seguridad.