Arranca empadronamiento de Transporte Público

0
21
Por José Martín
Poza Rica, Ver.- La delegación regional de Transporte Público arrancó con los trámites de empadronamiento vehicular para que los concesionarios y trabajadores del volante retomen o concluyan con la regularización de los documentos de las unidades de alquiler.
El titular de la dependencia, José Luis Hernández Castillo indicó que desde el lunes pasado retomaron la expedición de documentos que permitirá regular la circulación de los vehículos de transporte público y garantizar un mejor servicio a los usuarios.
Con la instalación del módulo, dentro de la delegación, brinda asesorías en los procesos de entrega y solicitudes de aviso de emplazamiento, resignación de placas por cambio de unidad, robo, extravío y los permisos de circulación.
Estos trabajos forman parte de las instrucciones del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Ángel Alarcón Palmeros, y con el objetivo de dignificar el servicio que ofrecen los concesionarios, así como salvaguardar la integridad física de los ciudadanos.
Los servicios de empadronamiento los realizan a partir de las 09:00 a 18:00 horas dentro de la delegación de Transporte Público de Poza Rica, ubicado en el bulevar Petromex en la colonia Tamaulipas.