Ayuntamiento de Poza Rica recibe equipo de informática para la prevención y combate al delito

0
4

– Gestiones del Gobierno Estatal refuerzan la operatividad y comunicación entre instituciones de seguridad pública

Poza Rica, Ver. – El Ayuntamiento de Poza Rica, gracias a las gestiones e interés del Gobernador del Estado de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, fortalecerá la operatividad y eficiencia en la prevención y combate al delito en el municipio, destacó el alcalde Fernando Remes Garza al recibir equipo de informática en la oficina de Presidencia en el Palacio Municipal.

Tras su aprobación en el Consejo Estatal de Seguridad Pública, se adquirieron computadoras de escritorio, equipo de impresión y sistemas de alimentación ininterrumpida, para incluir a Poza Rica entre los municipios que se encuentran interconectados a Plataforma México.

Por medio de dicha plataforma, las instituciones de seguridad y justica a nivel nacional, estatal y municipal, hacen uso de la infraestructura tecnológica para mejorar el flujo de información en materia de seguridad pública.

Durante la entrega del equipo de informática estuvieron presentes la Regidora Comisionada en Prevención del Delito y Seguridad Pública Municipal; el Comisario Sebastián Antonio Cruz, así como elementos de la Policía Municipal.