Poza Rica, sede del Torneo estatal Street Soccer 2023

0
39

– Confían en impulso al deporte del Ayuntamiento de Poza Rica, tras éxito del año anterior

Poza Rica, Ver. – Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Poza Rica, a través de sus distintas áreas operativas, impulsará el torneo Street Soccer “De la Calle a la Cancha”, siendo esta ciudad la sede estatal como resultado del gran éxito y capacidad de convocatoria del año anterior, logrando juntar un total de 60 equipos en liga femenil y varonil, informó el alcalde Fernando Remes Garza, acompañado de ediles y representantes de municipios vecinos, en una rueda de prensa.

Durante la rueda de prensa, se proyectó un video del coordinador de Street Soccer Puebla, Mtro. Ricardo Jiménez, quien extendió una invitación a la juventud veracruzana para formar parte de este torneo y destacando la buena coordinación con el Ayuntamiento de Poza Rica para transformar este evento un una experiencia única e inolvidable.

Teniendo en cuenta la participación del año 2022, se estima una mayor capacidad de convocatoria con un cupo de 80 equipos que podrán registrarse con anticipación a partir del 7 de febrero, en la oficina de Gestión Social del Ayuntamiento de Poza Rica presentando el nombre del equipo, INE del capitán, número telefónico y nombre completo de integrantes, mismos que deberán ser entre 6 a 8, con un rango de edad permitido de 18 y los 29 años.

El torneo se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de abril, en el Domo Plaza Cívica “18 de Marzo”, para elegir a los jóvenes que representarán al estado de Veracruz en el torneo nacional. Además, se llevará a cabo un torneo inclusivo para jugadores con Síndrome de Down y una liga infantil para menores de 10 a 12 años, para fomentar el deporte en jóvenes de todas las edades.