Ayuntamiento dará rehabilitación a todos los campos de Poza Rica

0
16

– Ponen en marcha el Programa Municipal de Bienestar Social Espacios Dignos “Vive en el Deporte”

Poza Rica, Ver. – Por instrucciones del alcalde Fernando Remes Garza, el Ayuntamiento de Poza Rica puso en marcha el nuevo Programa Municipal de Bienestar Social Espacios Dignos “Vive en el Deporte”, con el objetivo proporcionar espacios deportivos dignos y adecuados para el desarrollo de los jóvenes en la ciudad.

El primer campo que ya está siendo atendido es el 27 de Septiembre, y próximamente se llevará el programa al Campo 4 1/2. El objetivo es rehabilitar dos campos por mes hasta cumplir con la meta de atender a todos los 38 campos deportivos beneficiados.

Con este programa, el gobierno municipal refrenda su compromiso con la juventud, el deporte y la reconstrucción del tejido social, pues será de amplio beneficio para la ciudadanía en general, así como en el fomento de hábitos saludables y disciplinas que permiten el sano desarrollo de las y los pozarricenses.

Anteriormente, estos campos se encontraban en malas condiciones debido al paso del huracán Grace, pero gracias a esta iniciativa, tendrán una rehabilitación total con trabajos de pintura, restauración de las gradas, sustitución de láminas, adecuada iluminación y mejora de infraestructura.

La Dirección de Desarrollo Social y Humano, en coordinación con la Dirección del Deporte, está llevando a cabo estos trabajos en colaboración con otras direcciones municipales, como Alumbrado Público, Servicios Públicos, Tránsito y Vialidad, demostrando la capacidad de la administración actual de coordinar esfuerzos para lograr objetivos importantes.