Implementan operativo extraordinario para mejorar servicio de limpia en Poza Rica

0
17
  • Ajustan rutas para llegar a todas las colonias

Poza Rica, Ver. – En atención a las necesidades de la ciudadanía, el alcalde Fernando Remes Garza dio instrucciones de implementar un Operativo Extraordinario de Recolección durante este fin de semana, en distintos sectores de la ciudad de Poza Rica. Esta iniciativa tiene como objetivo garantizar un adecuado servicio en todas las calles de la ciudad, para mejorar su imagen y mantenerla limpia.

El personal del Ayuntamiento de Poza Rica, proveniente de diversas áreas, se ha sumado a esta importante labor. Acompañando a los camiones de recolección en sus recorridos, su presencia no solo orienta y supervisa el desempeño del servicio, sino que también brinda un apoyo constante para asegurar que ninguna calle sea pasada por alto.

Desde las 6:00 hasta las 15:00 horas, comenzaron las acciones en varias rutas y sectores posibles, con el propósito de cubrir todas las áreas de la ciudad y proporcionar una respuesta efectiva a las necesidades, fortaleciendo la logística y eliminando desechos.

Con este operativo, se demuestra la disposición de la administración actual por dar soluciones integrales a problemáticas, para mejorar el entorno y la calidad de vida de la ciudadanía pozarricense.