Poza Rica se prepara para recibir torneo nacional de Street Soccer

0
24

– Ayuntamiento planea logística para que el evento sea un rotundo éxito

Poza Rica, Ver. – En una reunión de trabajo llena de entusiasmo y compromiso, directivos del Ayuntamiento de Poza Rica se reunieron con el equipo de avanzada del torneo nacional de Street Soccer «De la Calle a la Cancha» 2023 para coordinar y preparar la logística necesaria para este emocionante evento deportivo que por primera vez se llevará a cabo en el estado de Veracruz, teniendo a esta ciudad como su sede.

La colaboración entre el Ayuntamiento de Poza Rica y la Fundación Telmex/Telcel ha sido fundamental para garantizar el éxito de este torneo. Con la participación de todas las áreas operativas, se han implementado estrategias orientadas a la seguridad y el bienestar de los participantes y asistentes.

El lugar elegido para la competencia es la emblemática Plaza Cívica 18 de Marzo, la cual será acondicionada para ofrecer una cancha de primera calidad. Los trabajos comenzarán el día 13 de agosto, con el objetivo de crear un escenario propicio para que los equipos de los 32 estados de la República Mexicana demuestren su talento y pasión por el deporte en el torneo que se llevará a cabo del 17 al 19 de agosto.

La reunión de trabajo también abordó la logística para el evento de gala y la recepción de los selectivos varonil y femenil, promoviendo en todo momento el espíritu deportivo, la integración de los equipos, así como la sana convivencia entre ellos.