Clubes INAPAM encabezan acto cívico en la explanada del Palacio Municipal

0
20
  • Ayuntamiento y DIF cierran el mes celebrando a los adultos mayores.

Poza Rica, Ver. – Para cerrar el Mes de las Personas Adultas Mayores, el Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la regiduría quinta, la dirección de Educación y el Sistema Municipal del DIF, organizó un acto cívico encabezado por los clubes INAPAM, promoviendo su participación e inclusión.

Los adultos mayores dirigieron en su totalidad el acto cívico de este 29 de agosto, contando con una escolta integrada por ellos, y la interpretación de la canción “Veracruz” de Agustín Lara, por un club con vestimentas tradicionales jarochas.

En su intervención, la presidenta del DIF, Diana Patricia Remes Oropeza, informó sobre las distintas actividades que se han realizado en coordinación con el Ayuntamiento para involucrar a los adultos mayores en actividades que los entusiasmen, como esta ceremonia, el convivio con empacadores voluntarios, la coronación de las reinas y el evento “Mi Gran Noche de Oro”.

Posteriormente, el alcalde Fernando Remes Garza, reconoció el esfuerzo de los adultos mayores que participaron en la organización del acto cívico y celebró el regreso a clases presenciales en el municipio, encomendándole al director de Educación que coordine acciones con los planteles de los distintos niveles educativos para un mejor rendimiento y resultados.