Emiten alerta Amber para localizar a Mia

0
179
  • La menor fue vista por última vez en su domicilio, en Papantla, hace seis días

Por José Martín

Papantla, Ver.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz emitió la Alerta Amber para localizar a una menor de edad que se extravió en el municipio de Papantla.

Se trata de la adolescente Mia Getsemany Pérez Atzin, de 16 años de edad, quien desapareció hace seis días mientras se encontraba en su domicilio.

Además de la Alerta Amber, bajo expedientes AMBER-VER/478, la víctima también es rastreada por la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) para tratar de localizarla y regresarla con sus familiares.

De acuerdo con la ficha emitida por la CEB, la desaparición de la joven fue reportada a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de la FGE, el pasado 22 de diciembre de este año.

Mientras que la alerta Amber fue publicado este lunes 27 de diciembre en las distintas redes sociales con la intención de obtener información que coadyuve a la localización oportuna de la menor de edad.

Como señas particulares, Mia Getsemany presenta un lunar en la mejilla izquierda y una cicatriz cerca del ombligo. Tiene una estatura de un metro con 50 centímetros, cara redonda, cabello largo, teñida rojizo, de ojos cafés obscuros, tez morena clara.