A cuchilladas, intentó matar a su ex esposa

0
12
  • Jennifer Yamileth fue golpeada por su ex esposo, quien pretendía matarla, pero los vecinos de la colonia Manantiales impidieron que ocurriera otro feminicidio más en Papantla

Por José Martín

Papantla, Ver.- Con un cuchillo en manos, un sujeto intentó matar a su ex esposa en la colonia Manantiales. La mujer fue auxiliada por sus vecinos quienes sometieron al individuo y posteriormente fue detenido por los elementos de la Policía Preventiva Municipal (PMP).

Se trata de un joven identificado como Santos P. J., quien tras encontrarse con su ex pareja, Jennifer Yamileth, comenzaron a discutir hasta llegar a los golpes y herirla en el rostro y en diferentes partes del cuerpo.

El agresor, sacó de entre sus ropas, un cuchillo para presuntamente amenazar de muerte a la joven de 18 años de edad. Al ver el objeto pulso cortante, la mujer corrió entre las calles para pedir auxilio.

En el lugar, se apersonaron varios vecinos para frustrar el ataque del individuo. Lo acorralaron mientras la víctima fue resguardada entre los testigos.

Los hechos ocurrieron en la calle María Gutiérrez de la colonia Manantiales, a un costado de un autolavado.

Minutos después, arribaron los policías municipales para detener al agresor y quitarle el arma blanca.

Santos P. J., fue traslado a una celda preventiva para posteriormente presentarlo ante un juez de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se le determinará su situación jurídica y la responsabilidad que le resulte por los hechos.