Reprueba Pepe Kirsch cierres masivos de campañas políticas

0
96
  • Para el candidato, los militantes los exponen a contraer el covid 19 y los exhiben como trofeo

Por Iván Martínez

Poza Rica, Ver.- El candidato a la alcaldía por el partido Podemos, José Kirsch Sánchez afirmó que cerrará su campaña gastando suela, sudor y saliva casa por casa, no con cierre masivo como el resto de los abanderados de otros partidos políticos.

Kirsch Sánchez, el candidato a Presidente Municipal del partido Podemos, dio a conocer que no realizará la vieja práctica de “concentración masiva” para exhibir como trofeo a sus seguidores.

El médico de profesión, lamentó que a nivel nacional existan muchos candidatos que por ego y para “mostrar músculo” realicen aglomeraciones arriesgando la salud de sus seguidores.

Pepe Kirsch, quien se ha distinguido por las mejores propuestas presentadas para resolver el problema del agua, seguridad pública, reactivación económica, impulso a la juventud, entre otros, afirmo que está realizando cierres de campaña por sectores visitando casa por casa a los pozarricenses.

El ex Diputado Local con récord de iniciativas en el congreso de Veracruz, subrayó que todo candidato que realiza “añejas costumbres” en campaña, cometerá los mismos errores al llegar al Gobierno Municipal.

Asimismo, consideró innecesario forzar a la gente a salir de su domicilio, pagar transporte, destinar su tiempo y estar parada por horas sin recibir una propuesta precisa de cómo hacer las cosas.

Además, el ex director del IMSS en este municipio remarcó que a pesar de existir vacunación todavía es importante guardar la sana distancia y las medidas sanitarias para evitar contagios por el covid-19.

Finalmente, destacó que los aspirantes que no desarrollaron al menos 20 propuestas claras y precisas de cómo resolver las necesidades de la ciudadanía y detallar cómo generar desarrollo en la campaña, en un “cierre masivo” non lo harán pues solo ocupan a la gente para las fotos.