Talleres de Casa de Cultura mantienen las puertas abiertas

0
30
  • El Curso de Verano para niños y jóvenes aún tiene cupo para nuevos integrantes.

Poza Rica, Ver. – Con el propósito de impulsar la participación de la ciudadanía en actividades recreativas que fomenten la cultura, el Ayuntamiento de Poza Rica, extiende una invitación a menores de 15 años para que formen parte de los talleres impartidos por la Casa de Cultura, durante el Curso de Verano 2022.

Los cursos comenzaron desde el 1 de agosto y finalizan el 19, pero la convocatoria permanece abierta para las personas que deseen integrarse a los grupos, pues participan en actividades diferentes cada día.

Entre los talleres que realizan están los de música, guitarra, instrumentos de percusión, danza, modelaje, artes plásticas, cartonería, principios de la ilustración, pintura al óleo, teatro, folklor, meditación, ballet, activación física, reciclaje, entre otros.

El curso está enfocado en dar una mirada a las diversas actividades que ofrece la Casa de Cultura durante el año, para que la niñez y juventud pozarricense se interese en participar, impartiendo en ellos conocimientos nuevos y fomentando la cultura en todas sus manifestaciones.