Refuerzan vigilancia en Tihuatlán

0
57

– Tras la masacre de una familia, y los cuerpos embolsados, militares, Guardia Nacional y policías estatales reforzaron las labores de vigilancia en carreteras y colonias

Redacción

Tihuatlán, Ver.- Tras la ejecución de seis personas, el Ejército Mexicano instaló un campamento en la comunidad Zacate Colorado, mientras que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz envío 450 policías para reforzar la vigilancia en las carreteras.

La subagente municipal de Zacate Colorado, Celsa Elena Clemente Espinoza informó que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Guardia Nacional (GN) se instalaron en el auditorio municipal para reforzar los rondines de vigilancia y estrategias de seguridad pública.

Los militares realizarán patrullaje motorizado y a pie, además de que instalarán retenes de revisión de vehículos con diferentes horarios, además de que están a disposición de los vecinos de Coatzintla, Poza Rica y Tihuatlán.

Durante la mañana de ayer martes 11 de abril, cuatro integrantes de una familia, entre ellos dos niños, fueron ejecutados en su domicilio, ubicado en la comunidad Acontitla. Los responsables de la masacre, huyeron.

Minutos después, en la colonia Venustiano Carranza, rumbo al municipio de Castillo de Teayo, fueron arrojados los cuerpos desmembrados de dos personas. Los culpables también huyeron de las autoridades.