Toda una familia desapareció mientras regresaban de Puebla

0
112

Por José Martín

Papantla, Ver.- Una familia completa desapareció cuando regresaban de la ciudad de Huehuetla del estado de Puebla. Venían de ir a dejar a su hija para que el día lunes se presentara a clases en la universidad.

Es el caso del matrimonio conformado por Omar Enrique Lara Lara y Noemí Español Gazga, y su hijo, Alan Enrique, de sólo 14 años de edad.

Los tres individuos son vecinos de la comunidad 20 de Noviembre del municipio de Papantla. El pasado domingo 3 de marzo, emprendieron su camino con destino a Huehuetla, Puebla.

Omar Enrique y Noemi Español, de 39 y 46 años de edad respectivamente, viajaban en una motocicleta de la marca Italika modelo 2022 con placas de circulación 06YNY2 del estado de Veracruz.

Mientras que Alan Enrique y su hermana se trasladaban en otra moto de la marca Veloci de la línea Xeverus, color negro y con número de circulación 28YRR9, también del estado de Veracruz.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la familia llegó a su destino y dejaron a su hija en Huehuetla, donde al día siguiente, ella acudiría a clases de la universidad.

Sin embargo, la desaparición de los tres integrantes de la familia ocurrió cuando regresaban a su domicilio, ubicado en Papantla. La última vez que fueron vistos fue en Tetelilla de Miguel Islas perteneciente al municipio de Tuzamapan de Galeana, Puebla.

Sus familiares deducen que se dirigían hacia Ayotoxco para de ahí retornar a tierras veracruzanas.

Sobre este caso, las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla abrió una carpeta de investigación que quedó asentado en el folio FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/HUAUCHI-1/000335/2024.