Renuncia ex dirigente municipal del PRI en Papantla

0
156

Por José Martín

Papantla, Ver.- Presuntamente por conflictos entre dirigentes locales, el ex presidente del PRI, Porfirio Colmenares Molina renunció al Partido Revolucionario Institucional después de militar y defender al tricolor durante 30 años consecutivos en Papantla. 

Al presentar su renuncia como simpatizante, el priista inconforme argumentó que el actual Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI obstruye y niega los derechos políticos – electorales de sus agremiados y no defender la postura de la militancia del municipio. 

Porfirio Colmenares Molina fungió como presidente del CDM y consejero político estatal del Partido Revolucionario Institucional en Papantla.

Además de Colmenares Molina, otros priistas han externado su inconformidad y desacuerdos porque en este proceso electoral 2020- 2021, el Partido Revolucionario Institucional no abanderará ninguna candidatura en las elecciones del próximo 6 de junio. 

En esta contienda el tricolor irá en alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Acción Nacional (PAN). 

» Quiero hacer de su conocimiento de mi renuncia con carácter de irrevocable a mis derechos y militancia de más de 30 años en el Partido Revolucionario Institucional ante la falta de oportunidades de poder participar en este proceso electoral y no defender nuestra postura como militantes”, fue parte del mensaje que escribió para la dirigente estatal del PRI en Veracruz.