Suma Poza Rica cinco nuevos desaparecidos

0
257
  • En las primeras semanas del 2023, Poza Rica registra más casos de desapariciones en la zona norte de Veracruz

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- En menos de 40 días, Poza Rica suma ya cinco nuevos casos de desaparición de personas, reportadas durante las primeras semanas del año 2023.

El caso más reciente se trata del señor Melchor Rivera Vázquez, de 44 años de edad.

Fue visto por última vez el pasado lunes 6 de febrero del 2023. Como señas particulares presenta tatuaje en el antebrazo derecho.

Otro caso es del joven Emmanuel Armendariz Urrutia, de 34 años, quien se le vio por última vez el pasado sábado 4 de febrero.

Mientras que Christian Zulaica Martínez, de 27 años, se extravió ese mismo día, sábado. Presenta tatuajes en ambos brazos, piernas y cuello del lado derecho y una herida en el abdomen.

Alberto Antonio Ensaldo Salas desapareció el pasado jueves 26 de enero del 2023. Tiene 38 años de edad. Presenta tatuajes en ambos brazos, cicatrices en el cuello y ambas muñecas.

Mientras que Hermilo Alarcón Rosales se extravió el miércoles 18 de enero de este año. Tiene 36 años. Presenta tatuajes en el pecho, espalda, brazo izquierdo y pantorrilla derecha.

Todos estos casos fueron denunciados ante la Fiscalía General del Estado (FGE), y fichados por la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) de Veracruz para su localización.