ITSPR refrenda su compromiso con la sociedad

0
22


– Desinfección en la Escuela Secundaria Artículo 3° «Veracruz», en cumplimiento del compromiso establecido por el ITSPR

Poza Rica, Ver.- El pasado sábado 15 de presente, exalumnos del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica, Ing. Ciro Rubio Rafael e Ing. David Hernández Cortés, se suman a las acciones emprendidas por el instituto en apoyo a la sociedad, llevando a cabo la desinfección de la Escuela Secundaria Artículo 3° «Veracruz», ubicada en la colonia Tajín de nuestra ciudad de Poza Rica, Veracruz.

En cumplimiento al compromiso establecido por el Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica y los exalumnos, aportando y contribuyendo como emprendedores en ayuda, para mitigar la transmisión del virus en estos tiempos de pandemia, evitando la propagación de contagio del virus SARS CoV2 (COVID-19), se puso a disposición y de manera gratuita el equipo de desinfección Mi3UV360, mismo que ayudará para la desinfección de instituciones de salud, académicas, de gobierno y privadas que lo soliciten de manera directa al instituto.

Como primera acción, se realizó la desinfección de aulas, biblioteca, pasillos y oficinas de la Escuela Secundaria antes mencionada. Este tipo de actividades tiene como objetivo lograr áreas seguras para todo el personal que labora en esa institución educativa, en apego a los lineamientos técnicos de seguridad sanitaria para las acciones y planes hacia el inicio de las actividades consideradas como esenciales, ya que apartir del lunes 24 de agosto inician con las clases virtuales.

Cabe mencionar que el ITSPR seguirá atendiendo las solicitudes de apoyo por parte de las instituciones en beneficio de la sociedad pozarricense.