Síndico desmiente ataque hacia su persona

0
25
  • La confusión se originó por la similitud en el nombre de la actual síndico con la ex titular de asuntos jurídicos del ayuntamiento

Por José Martín

Castillo de Teayo, Ver.- La Síndico del Ayuntamiento, Nayeli Miroslava  Gallardo Martínez desmintió que fuera agredida a balazos como se informó durante esta mañana de jueves 02 de junio.

Aclaró que el ataque, el cual condenó, no fue hacia su persona, sino a la ex titular de asuntos jurídicos de la administración pasada, Nayeli Avendaño López, quien fue atacada a tiros mientras se encontraba en la avenida Costa Rica de la ciudad de Poza Rica.

De acuerdo al reporte médico, la ex servidora pública se encuentra grave de salud, producto de los impactos de bala que recibió por parte de dos sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta.

En tanto, el actual síndico Nayeli Miroslava aclaró que se encuentra desempeñando sus funciones con normalidad para el pueblo de Castillo de Teayo.

La confusión de los datos se originó por la similitud del nombre de la actual funcionaria, Nayeli Miroslava Gallardo, sin embargo, la propia edil desmintió las versiones de la agresión.