* Cada 15 días darán limpieza a la calle Heroico Colegio Militar y parte del Boulevard Adolfo Ruíz Cortines.

Poza Rica, Ver. – El Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la dirección de Desarrollo Económico y Fomento al Empleo, y la regiduría octava, en coordinación con vendedores ambulantes de la zona, se dieron a la tarea de trabajar en conjunto para limpiar las calles principales del primer cuadro de la ciudad.

Se bloqueó el paso vehicular en la calle Heroico Colegio Militar y parte del Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, donde se realizó una intensa jornada de limpieza con el apoyo de personal de limpia pública, con el objetivo de mantener aseada el área que delimita el Mercado Poza Rica y el Paseo de la Burrita.

Cabe mencionar que estas actividades realizadas en la zona centro se repetirán cada 15 días, para concientizar a la población sobre la importancia de combatir la contaminación en la ciudad.

Estas acciones se suman a los esfuerzos constantes de esta administración por mantener bella a la ciudad, como son las labores diarias de limpieza en las principales vialidades, y recolección de basura en los mercados.