Respaldo absoluto al doctor Meynardo Maldonado

0
29
  • Refrendaron su compromiso y decisión de votar por la planilla círculo azul para que sea el próximo secretario general de la sección 26 del SNTSA

Redacción

Pánuco, Ver.- Entre aplausos y porras, el candidato a secretario general de la sección 26 del SNTSA, el doctor Meynardo Maldonado Méndez se reunió y presentó sus propuestas ante los integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud adscritos a la Jurisdicción Sanitaria Número 1 y del Hospital General de Pánuco.

Bajo un ambiente cálido, reconocido por su sencillez y vocación de servicio, el aspirante pidió el voto a favor de la planilla círculo azul para que represente a las y los agremiados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA).

Arropado por más de 150 empleados de la Secretaría de Salud (SS), Meynardo Maldonado Méndez les platicó sobre su plan de trabajo con el que garantiza mejores beneficios laborales basados en la unidad, trabajo y lealtad.

Entre las propuestas que destacan es la profesionalización para base, regularizados y formalizados, gestión de estímulos económicos, y la intervención de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) – SNTSA para que el personal administrativo acceda a programas de profesionalización, asís como una cuarta etapa de formalización para los trabajadores de contrato.

“Les ofrezco un compromiso recíproco institucional que sea sinónimo de garantía laboral”, externó el abanderado de la planilla azul al reunirse con los obreros de la Jurisdicción Sanitaria Número 1 y del Hospital General de Pánuco, a quienes les inspiró confianza para que voten a su favor este próximo lunes 19 de septiembre.

Los obreros le demostraron su confianza y se comprometieron a votar a favor de la planilla círculo azul para que el doctor Meynardo Maldonado Méndez sea el próximo secretario general de la sección 26 del SNTSA.