Salud y apoyos al campo, principales necesidades de la gente: MRG

0
52

Por José Martín

Papantla, Ver.- Mejorar los servicios de salud y distribuir apoyos a los campesinos, son las principales peticiones que realizan los habitantes de 15 municipios de la zona norte de Veracruz, afirmó el candidato a la diputación federal, Mariano Romero González después de recorrer durante ocho días las colonias y comunidades que conforman el VI distrito electoral. 

Dijo que entre las sugerencias de la gente está garantizar y optimizar las atenciones en las clínicas y los hospitales adscritos a la Secretaría de Salud (SS), que desde la Cámara de Diputados deben gestionarse los recursos públicos suficientes. 

El otro tema primordial son los apoyos al campo y a los productores que el sustento de sus familias depende de la comercialización de los productos agrícolas que cosechan en la región costera que comprende desde Nautla hasta Gutiérrez Zamora y en los ochos municipios de la Sierra del Totonacapan. 

Romero González indicó que busca ser diputado federal, además de legislar, desde la Legislatura, se compromete a gestionar los presupuestos suficientes en las áreas de salud, educación, el campo, desarrollo económico y en los diferentes programas de beneficio social. 

De igual forma – agregó – gestionará recursos para construir un acceso a la autopista y también sistema de infraestructura para que los habitantes de la zona norte de Veracruz tengan mejores condiciones de vida, y a su vez, más accesos a las diferentes dependencias gubernamentales.