Por Covid-19, Ayuntamiento suspende labores

0
47

Papantla, Ver.-El alcalde Mariano Romero González, preocupado por garantizar el desarrollo y bienestar de las familias papantecas, anunció que a partir de este jueves 28 de Enero y hasta el 2 de Febrero, las diversas direcciones que conforman este Ayuntamiento suspenderán actividades, esto a causa de la problemática de salud por el “Covid-19”.

En ese sentido el mandatario municipal refirió que estas acciones han sido
tomadas, apegadas al decreto publicado en la Gaceta Oficial con número
extraordinario 038 de fecha 27 de Enero del 2021, por lo que invitó a la población para que no acudan al Palacio Municipal ya que las oficinas permanecerán cerradas hasta posterior a la fecha anunciada.

Refirió que únicamente los Servicios Públicos Municipales como Limpia Pública, Alumbrado Público, Policía Municipal, Parques y Jardines y Protección Civil continuarán laborando de acorde a sus demandas, así mismo las oficinas de Presidencia, Secretaría del Ayuntamiento, Catastro, Registro Civil y Tesorería estarán dejando guardias para la debida atención a la ciudadanía en la recaudación del pago de impuesto predial.

Así mismo mencionó que serán cerradas las calles 5 de mayo con Reforma, 5 de mayo con Artes, Aquiles Serdán con Azueta, Benito Juárez con Aquiles Serdán, Obispo de las Casas con José de J. Núñez y Domínguez, 16 de Septiembre con Curato y 16 de Septiembre con Reforma, a partir de las 7 de la mañana de este jueves y hasta el martes 2 de Febrero.

“Como Presidente de este municipio, continuaré trabajando para garantizar el desarrollo y el bienestar de las y los papantecos, por ello hemos tomado la decisión de que los trabajadores de las diversas direcciones que conforman este Ayuntamiento suspendan actividades de manera temporal apegándonos al decreto oficial que se marca en la Gaceta Oficial con número extraordinario 038 publicado el 27 de Enero” señaló el mandatario municipal.

Finalmente invitó a la población, para que también tomen las medidas de
prevención necesarias y las apliquen con responsabilidad y respeto por el bien de las familias papantecas, aludiendo que ninguna medida tendrá éxito, sino se cuenta con la participación responsable de la sociedad.