Persiste rivalidad política entre diputados de Morena

0
97

Por José Martín
Papantla, Ver.- El diputado federal de Morena, Jaime Humberto Pérez Bernabe minimizó la rivalidad política que tiene con su compañero legislador local, Eric Domínguez Vázquez quien aspira a la presidencia municipal de Papantla.

Sin mencionarlo, Pérez Bernabe criticó al político que, utilizando el cargo público que desempeña, contrató a sus familiares en diferentes dependencias gubernamentales del estado; acciones que van en contra de las políticas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“A nivel nacional Morena saldrá unido. A nivel estatal habrá una respuesta muy fuerte y ya en lo local, yo creo que en las encuestas van a determinar, la gente tiene que definir por quién realmente se siente representado, quién acepta como un genuino en la línea política del presidente, que la principal estrategia es, cero corrupción, cero influyentismo, cero que toda la familia esté adentro (cargos públicos). Primero mi familia y luego pueblo, imagínense, no, eso no”, respondió al ser cuestionado sobre las diferencias que han mostrado públicamente entre ambos legisladores de Morena.

Esa situación – agregó – tiene que analizar la sociedad para decidir quién los representará en los próximos comicios electorales del 2021, sin embargo, Jaime Humberto Pérez aseguró que, una vez elegido, se sumará al equipo sin importar quién sea, y que respetará la decisión del pueblo y no un candidato de “dedazo” como ocurre en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Las declaraciones las realizó, el pasado domingo 13 de diciembre, al salir del informe del alcalde de Papantla, Mariano Romero González, del Partido de la Revolución Democrática (PRD); evento donde también asistieron ex diputadas federales del PRI, Alma Jeanny Arroyo Ruiz y Heidi Salazar Espinosa.