Regidor Fausto Dávila sufre coma diabético

0
95

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- El regidor perredista, Fausto Jaimit Cabrera Dávila fue hallado inconsciente dentro de una de las camionetas oficiales del Ayuntamiento en el fraccionamiento Los Laureles.

Los primeros reportes que realizaron a través de un grupo de whatsapp, donde está incluído el alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, fue que una persona del sexo masculino se encontraba en estado inconveniente, al parecer inconsciente, dentro de una camioneta Hilux estacionado en la calle Caoba esquina con Araucarias.

Solicitaron el apoyo de los paramédicos para conocer el estado en el que se encontraba el servidor público comisionado en Salud y Asistencia Pública.

Tras haber sido exhibido en las redes sociales, sentado y totalmente desvanecido, los familiares del regidor enviaron un comunicado a ciertos medios de comunicación en el que mencionaba que Fausto Jaimit Cabrera Dávila quedó inconsciente tras sufrir una descompensación de la glucosa por la diabetes que padece desde hace casi tres años.

Pero hasta las 16:30 horas de la tarde de este miércoles 1 de julio, sus seres queridos no habían publicado el diagnóstico clínico que ratificara la versión de que el edil cayó en coma diabético por falta de suministro de insulina que diariamente utiliza para controlar sus niveles de azúcar.

De ser verídico la condición clínica, el gobierno municipal tendría que llamar a Xavier Romero, su suplente de planilla para que asuma el cargo de la comisión de Salud y Asistencia Pública de lo que resta esta administración municipal encabezada por el alcalde del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).