• Agradece respaldo de pozarricenses cumplidos
  • Asegura que respuesta de ciudadanos se verá reflejada en obras para la población

Poza Rica, Ver.- El alcalde Fernando Remes Garza, encabezó la mañana de éste lunes, el arranque del Programa del Pago del Impuesto Predial correspondiente al ejercicio 2022, en donde agradeció a los pozarricenses por cumplir con esta obligación tributaria, que aseguró, redundará en beneficio para la ciudad, y para predicar con el ejemplo, fue el primero en acudir a las cajas de la Tesorería Municipal para llevar a cabo el pago de su impuesto correspondiente.

“Quiero agradecer a todos los pozarricenses, para hacer el pago puntual del impuesto predial, sabemos del esfuerzo que hacen por cumplir, y tengan por seguro que este esfuerzo que ustedes hacen, se traducirá en beneficios obra pública, que nos ayudará a construir una transformación verdadera en Poza Rica, porque todos juntos podemos hacerlo; ¡Vive Bella Poza Rica!”, expresó durante su mensaje a los pozarricenses que desde temprana hora hacían fila para cumplir con ésta obligación.

Felicitó a los pozarricenses por acudir desde el primer día para llevar a cabo el pago de su Impuesto predial, y aseguró que es responsabilidad de la administración municipal, cuidar los recursos depositados por los ciudadanos en la Tesorería Municipal. “Tenemos la obligación de cuidarlo, para hacer grande y bella a Poza Rica”, subrayó.

También indicó que quien paga de manera oportuna sus contribuciones tributarias, duerme mejor, y se reconforta consigo mismo, pues se trata de nuestro patrimonio, por lo que exhortó a toda la ciudadanía a acudir al pago de este impuesto.

Informó que para el pago de este impuesto, el Gobierno que preside a través de la Tesorería Municipal, dispone de 7 cajas simultáneas para el cobro del predial, que estarán operando en horario de 8 de la mañana a 14 horas de lunes a sábado. Aclaró que en caso de ser necesario, los horarios de pagos podrían verse ampliados.

De igual manera, informó que se encuentra disponible para los ciudadanos, la operación del Pago Automático, a través de los cajeros, que se encuentran en función las 24 horas del día en la Tesorería Municipal, a donde podrán acudir para llevar a cabo el pago de su impuesto predial.

El alcalde estuvo acompañado de la Sindica Lizeth Amayrani Guerra Méndez, así como los regidores, José de Jesús García Cruz, María Fernanda Salas Pérez, Daniel de Jesús Yáñez, Marisol Hernández Moreno, Rosa Alegría Castillo, Damiana Leticia Dimede Almora, Lesli Vanneza Ortiz Huerta, Víctor Manuel Benavides, Martha Irene Vargas, Javier Romero Pérez, Ricardo Hernández Martínez, y Celso Rogelio Quiroz Pulido, quienes atestiguaron el arranque del programa, así como de la Tesorera Municipal Diana Dávila Vargues.