En asalto, matan a chofer y pasajero de autobús

0
20
Fotos Redes Sociales

Por José Martín

Vega de Alatorre, Ver.- Durante un asalto, fueron asesinados un pasajero y el chofer de un autobús de la empresa Eje del Golfo que transitaba sobre la carretera federal.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este sábado 30 abril, aproximadamente a las 06:00 de la mañana.

De acuerdo con información de los testigos, las víctimas habrían puesto resistencia ante el robo por parte de unos sujetos que abordaron la unidad motriz minutos antes.

El autobús, marcado con los números 408, circulaba en el tramo de la carretera federal Vega de Alatorre – Emiliano Carranza, cuando personas desconocidas comenzaron a despojar las pertenencias de los usuarios.

El chofer identificado como Alberto Tolentino Gonzáles, originario de la ciudad de Poza Rica, y el pasajero de nombre Leonel Mora Hernández, vecino en la colonia Los Robles, de Emilio Carranza, se negaron a entregar sus objetos personales, por lo que les dispararon.

Alberto Tolentino recibió los disparos mientras permanecía sentado frente al volante, mientras que el cuerpo de Leonel quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, justo en la puerta principal de la unidad de alquiler.

Tras estos hechos, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido. Horas más tarde, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Policía Ministerial arribaron el sitio para realizar las diligencias correspondientes y dar con los responsables del crimen.