Exhorta alcalde a CAEV reparar fugas y reconstruir calles

0
93

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- El alcalde, Fernando Luis Remes Garza exhortó a la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) no sólo reparar las fugas del vital líquido, sino reconstruir las calles donde escarban y dejan los escombros.

El pasado 27 de agosto del 2019, un joven de 25 años de edad, murió al caer en un socavón que la CAEV dejó sobre la calle Manuel Acuña de la Parcela 14. Hasta la fecha, ninguna autoridad respondió por el fallecimiento del conductor de la moto que provenía de la comunidad Escolín de Olarte del municipio de Coatzintla.

De acuerdo con datos registrados durante los últimos años, la CAEV ha generado quejas entre los ciudadanos debido a los socavones que dejan a cielo abierto sobre la vía pública después de arreglar daños en sus tuberías subterráneas.

Al ser cuestionado sobre este tema, el presidente municipal, Fernando Remes hizo un llamado al encargado de las oficinas operadoras de la CAEV en Poza Rica, Guillermo González Alamillo para que no sólo reparen las fugas, sino también reconstruyan los tramos de calle que rompen para localizar las fugas o líneas dañadas.

“Las fugas ya se empezaron a corregir porque era un hoyerío en toda la ciudad… Desde aquí le mando un mensaje a Guillermo Alamillo, de que no nomas tapen las fugas sino también tapen el hueco que formaron para lograr tapar esa fuga…no podemos seguir padeciendo, es un trabajo que lo deben iniciar y terminarlo”, expresó al concluir un homenaje frente al Monumento a los Caídos, en conmemoración del Día Nacional del Periodista.