Samantha desapareció cuando fue a la tienda

0
118

Por José Martín
Poza Rica, Ver.- Una joven fue reportada como desaparecida a través de las redes sociales. Sus familiares solicitan el apoyo de los ciudadanos para localizarla.

Se trata de la adolescente Samantha Zepeda, quien desapareció al salir a comprar a una de las tiendas de la colonia Parcela 14.

De acuerdo con uno de sus familiares, la muchacha fue vista por última vez aproximadamente a las 16:00 horas de la tarde de ayer lunes 28 de abril.

La víctima tiene 18 años de edad, y al momento de su desaparición portaba una bata de tirantes, tipo vestido suelto de color gris, y andaba en sandalias.

Como señas particulares Samantha tiene un tatuaje de una flor de color roja en el lado izquierdo.

La familia está por interponer una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar la búsqueda con el apoyo de las autoridades, y poder localizarla.

Mientras tanto, los familiares y amigos han emprendido una campaña de solicitud de apoyo a través de las redes sociales dónde dispusieron de los siguientes números telefónicos 7821036204 para recibir información que coadyuve a la localización de la joven.