Benefician a Pueblillo con importantes obras

0
138

Redacción/EntrePalabras

Papantla, Ver.- Dando una respuesta a las necesidades de la población, el alcalde Mariano Romero González en compañía del Secretario del Ayuntamiento, Octavio Tremari Gaya e integrantes del cuerpo edilicio, encabezó la inauguración de diversas obras en beneficio de los habitantes de la localidad de Pueblillo.

Durante su visita a este lugar, el mandatario municipal realizó la inauguración de la construcción de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas de las calles 5 de Mayo y 12 de Octubre, así mismo el domo del Jardín de Niños “Dr. Gonzalo Aguirre Beltrán”, obras de gran impacto y beneficio para la población de este lugar que ahora gozan de mejores condiciones de vida.

Al hacer uso de la palabra, Ulises Vences Peralta, Agente Municipal de esta comunidad agradeció el apoyo brindando por parte del Gobierno Municipal, señalando que, a lo largo de estos tres años de administración, Pueblillo se ha visto favorecido con diversas obras, mismas que han permitido dignificar la calidad de vida de los pobladores.

Por su parte la profesora Margarita Velázquez Castillo, directora del Preescolar “Dr. Gonzalo Aguirre Beltrán”, externó su agradecimiento por la construcción de un domo, aludiendo que desde hace varios años venían solicitando este beneficio y ahora es una realidad, por lo que ahora los pequeños dejarán atrás aquellos días en que debían realizar sus actividades exponiéndose a las inclemencias meteorológicas.

Por su parte el mandatario refirió que los trabajos realizados por parte del Gobierno Municipal son palpables, ya que se han implementado acciones que han permitido alcanzar grandes beneficios para la ciudadanía papanteca.

“Vamos a continuar trabajando arduamente en beneficio de las colonias y comunidades de Papantla, buscando optimizar las condiciones de vida de nuestra población para lograr el desarrollo del municipio que tanto han anhelado los ciudadanos” destacó el munícipe.

Posteriormente realizó un recorrido para constatar los trabajos de pavimentación, así como la construcción de guarniciones y banquetas, comprometiéndose a seguir trabajando a favor de las familias papantecas, para que mayor número de colonias y comunidades gocen de estos beneficios.