Continúa Programa De Impuesto Predial En Poza Rica

0
38
  • Ayuntamiento exhorta ciudadanos a actualizar sus pagos hacendarios

Poza Rica, Ver. – El Ayuntamiento de Poza Rica, a través de Tesorería Municipal, extiende una invitación a la ciudadanía en general para aprovechar el descuento que ofrece del 20 al 50% por pago puntual, como parte del Programa de Impuesto Predial 2023.

Desde temprana hora de este miércoles, el alcalde Fernando Remes Garza estuvo realizando recorridos en las cajas de cobro para supervisar que la ciudadanía reciba la mejor atención, rápida y eficaz. Además, hizo un exhorto a las y los pozarricenses de continuar cumpliendo con sus obligaciones fiscales.

En lo que va del mes se ha contado con una gran participación por parte de la ciudadanía y se ha fomentado la cultura del pago oportuno del impuesto predial, con el objetivo de aumentar la recaudación de ingresos que se verán reflejados en beneficios para el municipio.

Durante los meses de enero y febrero, se ofrecerá un descuento del 20% en el pago de este impuesto para la ciudadanía en general, y del 50% para pensionados, jubilados, organizaciones de beneficencia pública, así como víctimas indirectas de desaparición forzada, que no presenten adeudos.

Los pagos se realizarán en las oficinas de Tesorería, en cualquiera de las 9 cajas disponibles, en un horario de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, y de 8:00 a 13:00 horas los sábados. Además, podrán realizar el pago por transferencia bancaria solicitando los datos a Tesocel (782 106 7707) o al correo tesorería.ingresos@gobiernodepozarica.gob.mx