Reeligen a Daniel Caballero como presidente de CMIC

0
54
  • A nivel nacional, la primera delegación en desarrollar el proceso electoral virtual fue la zona norte de Veracruz con sede en Poza Rica

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Por primera vez, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) realizó una elección de manera virtual para elegir a su presidente durante un año.

Y a nivel nacional, la primera delegación en desarrollar el proceso electoral virtual fue la zona norte de Veracruz con sede en Poza Rica, para salvaguardar la salud y prevenir los contagios de la pandemia del covid-19 entre los socios.

Este viernes 8 de enero, el arquitecto Daniel Caballero Pineda fue reelegido como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, donde participaron el 99 por ciento de los agremiados, el cual representa la elección más votada en la representación de la CMIC de la región.

En rueda de prensa, Caballero Pineda refrendó su compromiso de continuar el trabajo que ha desempeñado durante los últimos dos años, y además, reforzar las gestiones ante las dependencias gubernamentales para concretar los proyectos que los socios de la CMIC han desarrollado para conseguir inversiones y generar empleos en la zona norte del estado.

Agradeció el respaldo de sus compañeros constructores e invitó a todos a sumar esfuerzos para traer derrama económica para los municipios de la región, particularmente a Poza Rica.

Daniel Caballero Pineda representará la delegación de la CMIC durante un año más de ejercicio.