OPLE entrega constancia de mayoría a «El Pulpo» Remes

0
90

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- El consejo municipal del Organismo Público Local Electoral (OPLE) entregó la constancia de mayoría a Fernando «El Pulpo» Remes Garza que lo acredita y avala como el alcalde electo de la ciudad de Poza Rica. 

Después de una prolongada sesión de los consejeros y representantes de los partidos políticos, la dependencia estatal procedió a entregar el documento que legaliza y certifica los resultados de las elecciones del pasado 6 de junio, donde resultó ganador el abanderado de la alianza «Juntos Haremos Historia». 

El ahora presidente municipal electo estuvo acompañado por Lizeth Guerra, quien será la síndico del ayuntamiento, y así como de algunos empresarios, amigos y militantes del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quienes le festejaron, con aplausos y porras, el triunfo electoral. 

La entrega de la constancia lo realizaron a puerta cerrada en las oficinas del consejo municipal del OPLE, ubicado en la colonia Cazones, entre las calles 2 de Enero y casi esquina 18. 

Al concluir el protocolo, Fernando «El Pulpo» Remes salió con el documento en mano, y se dirigió hacia los militantes con la frase, «aquí está el pollo que faltaba. Ya tenemos todo y ahora vamos a trabajar por un mejor Poza Rica».

En su discurso, aseguró que su gobierno trabajará principalmente en la generación de empleos para garantizar el sustento de los trabajadores y de las familias de la ciudad, así como el abasto de agua en los sectores poblacionales del municipio, el cual es un problema que enfrenta la población durante los últimos años.