Fernando Remes, aliado de la educación

0
4

– Entrega domo y cancha nueva en la Secundaria Federal No. 4 Profesor Rafael Pérez López.

Poza Rica, Ver. – El alcalde Fernando Remes inició la semana impulsando la educación con una entrega de obra que beneficia a cientos de estudiantes de la Secundaria Federal No. 4 Profesor Rafael Pérez López, en el marco del acto cívico.

Acompañado de integrantes del cuerpo edilicio, estudiantes y padres de familia, el Presidente Municipal rindió honores a la bandera y compartió un mensaje de amor por los símbolos patrios, invitando a los jóvenes a utilizarlos como fortaleza para lucha por un México mejor.

Durante su mensaje detalló que se entregó en tiempo y forma la construcción del domo en el área de impartición de educación física, así como la instalación eléctrica, luminarias, porterías, el tablero y la cancha de usos múltiples, para el desarrollo de las actividades deportivas que realizan los estudiantes.

En su intervención, el director de la escuela, Bartolo Luna Barrios, reconoció al edil como un gran aliado de la educación en el municipio, pues su administración se ha destacado por atender las principales necesidades de la población, particularmente la infraestructura educativa, por lo que agradeció esta obra que protegerá al cuerpo estudiantil de las inclemencias del tiempo.