¡No levantan ni el polvo!

0
99

Naro Amador y Arely Bautista no rebasan los 15 puntos de la preferencia electoral. Sus líderes de partido solo están de adorno

– Arely Bautista está perdida, Naro no ha empezado y lleva las de perder

– Están distanciados del pueblo, ni a cuál irle

Poza Rica, Ver.- A pesar de llevar un mes de campaña los prianistas y perredistas están en la lona, no han podido levantarse, la campaña que inició Arely Bautista es de risa, no tiene propuestas, tampoco un plan de trabajo que le permita subir en la preferencia electoral del distrito, mientras que Naro aún empieza y ya está derrotado.

Arely se queja de que la dejaron sola, que no hay presupuesto para la campaña, inclusive al interior de la coalición Fuerza y Corazón por México, se dice que ni siquiera ha logrado conquistar los corazones de sus militantes, pues no tiene ni gracia, y nada más se la pasa “chillando”.

Tal es el distanciamiento, y ruptura que hay en la coalición, que la misma Arely ha manifestado que los dirigentes de los partidos del distrito no le han dado un solo peso, ni siquiera gorras ni playeras para repartir entre la gente y ella ha tenido “que poner de su bolsa”.

Tal es el enojo que a sus más cercanos les ha dicho que el encabrona tener que regalar una “pinche gorra o playera, a gente que no va a votar por ella”, así lo han dado a conocer gente de su círculo.

En este caso los dirigentes del PRI, PAN y PRD de Poza Rica le han dado la espalda, pues los tres tristes gatos Adrián Delgado Tadeo, Salvador Cavalaro Devezze y Carlo Magno Mendoza Trápala, cuidan sus intereses, tampoco suman, pero como restan, arrepentidos están los cuadros políticos de mayor nivel de haberlos postulados y puesto.

Por lo tanto, Arely es garantía, pero de derrota, no hay manera de que puedan pasar de los 15 puntos en las preferencias electorales, de calle Francisco Javier Velázquez Vallejo, le lleva ventaja, de la candidata de Movimiento Ciudadano ni se habla, pues es un cero a la izquierda.

Por lo tanto, la coalición conservadora también sabe que el chapulín de Leonardo Amador Rodríguez y nada es lo mismo, pues está alejado de la gente, también tiene muchos factores en contra. Al interior del PAN se dice que ya hay celos y también divisionismo, pues el registro de varias fórmulas fue una simulación, como la que tantas veces criticó la oposición.

Antes de empezar la campaña se puede decir que Naro es la Crónica de una Derrota Anunciada, no tiene cuadros políticos, cuando fue diputado perredista dejó muchas cosas en el aire, no gestionó recursos y aun así irá a pedir de nuevo el voto, pero lo que debería de pedir es disculpas al pueblo por no haber funcionado como legislador.

También se habla de un distanciamiento con la regidora Lesli Bautista, puesto que la edil con licencia, también tenía suspiros por la diputación local, mientras que del lado del PRD no es bien visto, además el PRD prácticamente está muerto en Poza Rica, no tiene representación el regidor Javier Romero, solo lleva agua para su molino, mientras que el PRI tampoco vio con buenos ojos la designación de Naro.